27 de junio de 2014

July = Holiday

What I wish and what I'll miss





Ha llegado el momento de las vacaciones y vuelvo a casa, como si fuese Navidad, pero sin la maratón de comidas, cenas y celebraciones varias. De vez en cuando está bien hacer listas a pesar de que luego se nos queden la mitad de cosas por el camino. Pues aquí os dejo ni más ni menos que dos: lo que deseo hacer en vacaciones y lo que voy a echar de menos en vacaciones (porque Shanghai también mola).

QUIERO
1. Ir todos los días a la playa.
2. Bañarme en el mar a pesar de que la temperatura del agua no pase de los 17 grados.
3. Comer todo el marisco y pescado del mundo. Y si a alguien se le ocurre hacer una barbacoa, que tenga un poquito de consideración y que incluya unas sardinas por lo menos.
4.Terracear con los amigos sin la obligación de ir a la oficina al día siguiente.
5. Tortilla de O Bacoriño.
6. Jugar con mis sobrinas a princesas o a lo que les apetezca.
7. Descubrir restaurantes nuevos.
8. Ir al cine porque en Shanghai sólo dan pelis de ciencia ficción en inglés y lo demás es todo en chinchulín.
9. Llevar una chaquetita por si refresca.
10. Conducir mientras suena mi playlist.


11. Respirar aire puro y no tener que llevar una mascarilla en el bolso (por si acaso).
12. El caldo de grelos de mamá.

ECHARÉ DE MENOS
1. Mi cama y mi almohada.
2. Poder salir a hacer recados en domingo (banco, supermercado, etc.).
3. Poder ir de compras en domingo porque llueve.
4. Las endivias con queso del Petit Franck.
5. Coger taxi por menos de dos euros.
6. Que me devuelvan con las dos manos la tarjeta de crédito después de pagar.
7. Que haya mucha gente en todos lados.
8. Que no me entiendan cuando estoy criticando las pintas que lleva el vecino.
9. Comprar pelis por un euro.
10. La ropa que no he metido en la maleta.

En realidad he hecho estas dos listas para que los anfitriones de los próximos días se vayan preparando... LOL! Lo dicho, me voy de vacaciones pero en La Última Tentación de Eva no cerramos.


It's time for vacation and I'm going back home, like for Christmas, but with no marathon for lunch, dinner and other celebrations. From time to time it's good to make checklists, although in the end some of the issues were lost on the way. So here you have nothing less than two lists: what I wish for this vacation and what I'll miss during these two coming weeks ('cause Shanghai is also fun).

I WISH
1. Go to the beach everyday.
2. Bath in the sea, though the temperature of the water will not go over 17 degrees.
3. Eat all the seafood and fish in the world. And if someone fancies to host a barbecue party, the'll be considerate enough to include at least sardines.
4. Drink at the terraces with friends without any obligation of being at the office the next day.
5. O' Bacoriño's tortilla.
6. Play princesses with my nieces or whatever they fancy.
7. Discover new restaurants.
8. Go to the movies 'cause in Shanghai there are only sci-fi films in English and the rest are in chin-chu-lin.
9. Bring a light jacket in case it gets chilly.
10. Drive listening to my playlist.



11. Breath pure air and don't have to carry a mask in my handbag (just in case).
12. Mom's grelos casserole.

I WILL MISS
1. My bed and my pillow.
2. Go on errands on Sunday (bank, supermarket, etc.).
3. Go on shopping on Sunday 'cause it's raining.
4. Endives with cheese at Le Petit Franck.
5. Take a cab for less than two euros.
6. They handle my credit card back with two hands after paying.
7. Everywhere is crowded.
8. Nobody understands me when I'm critizing my neighbor's look.
9. Buy DVD movies for one euro.
10. All the clothes I didn't put in my suitcase.

Actually I've made these two lists so the hosts for the following days can get everything ready... LOL! It's said. I'm going on holiday but we don't close at La Última Tentación de Eva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario